Nuestra Academia:

Déjame Ser tiene un formato educativo dinámico, ágil y variado, que durante tres horas de clase, todos los sábados en la mañana (9:00 a.m. a 12:00 m) y dos horas y media en la tarde (1:30 p.m. a 4:00 p.m.) busca educar, entretener y divertir a los niños, niñas y jóvenes creando espacios activos de participación  para que el niño, la niña o el joven que ingresa a nuestra academia un sábado, emprenda un recorrido por todas las disciplinas que hoy por hoy hacen parte de un artista integral, como lo son el canto, la danza, la actuación, el manejo de cámaras y recursos técnicos, la expresión corporal, la modulación de la voz y el manejo de escenario.

Los niños se dividen en tres niveles de acuerdo a su edad de la siguiente manera: Grupo Alfa de 3 a 6 Grupo Delta de 7 a 12 y Grupo Omega de 13 a 17 años.

Déjame Ser busca a través de nuestras tres disciplinas lo siguiente:

Danza: Fortalecer la coordinación, la memoria, la concentración, la elasticidad, la fortaleza muscular, la autoestima e inculcando el amor por nuestras raíces folclóricas y culturales.

Canto: Mejorar las capacidades vocales y auditivas, ayudar a la dicción y expresión oral.

Actuación: Estimular la creatividad, ayudar a transmitir e inculcar valores personales, mejorar los puentes de comunicación verbal y no verbal.

Y en general ayudar a la sana y libre formación de la personalidad haciendo de nuestros alumnos mejores personas seguras de sí mismas y consientes del trabajo en equipo y el respeto por los demás, teniendo presente el amor por Colombia y el respeto por nuestro folclor y tradiciones.

 

¡ BAILAMOS PARA COLOMBIA Y EL MUNDO !

gallery/fb
gallery/insta
gallery/yt