Sobre nosotros

Déjame Ser es una academia, creada para la proyección del talento artístico infantil Colombiano donde por medio de la danza, el canto y la actuación se fortalece la autoestima, se afianzan los valores y se estimula el amor por nuestra patria en todos los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de esta gran familia.

Orientamos con el claro objetivo de contribuir con la formación integral de nuestros alumnos, desarrollamos su talento y fortalecemos su carácter, personalidad y criterio, haciendo de nuestros pequeños personas honestas, dinámicas y versátiles, capaces de afrontar cualquier reto con entereza y templanza.

En resumen a través del arte somos un complemento en la educación y formación de sus hijos con el claro precepto de educar hoy para no tener que corregir mañana.

Déjame Ser lo conforman niños, niñas y jóvenes desde los 3 a los 17 años de edad y todos por igual tienen la oportunidad de grabar discos, viajar al exterior a representar a Colombia o hacer parte de alguna presentación.

Déjame Ser cuenta con 6 trabajos discográficos que han salido al mercado bajo los sellos de Universal Music, Yoyo Music y Ediciones Paulinas. 

Del 2008 al 2018, Déjame Ser ha representado a Colombia en Festivales Folclóricos en 14 países de 4 continentes; ha dado 22 conciertos para más de 5.000 personas llegando a tener 35.000 espectadores en Izmir – Turquía  y ha tenido más 220 presentaciones en los escenarios más prestigiosos de Colombia y el exterior.

gallery/banner-inferior

¿Qué es Déjame Ser?